Categorías

7 aplicaciones clave para decorar tu hogar
19 dic

7 aplicaciones clave para decorar tu hogar

Internet cada vez nos facilita muchas más tareas en todos los aspectos de la vida, a través de webs, de aplicaciones y de apps para móviles, en nuestro mundo de la decoración de la casa no es una excepción, por eso te vamos a indicar las apps más interesantes para ayudarte a vestir tu hogar.

Apps para redecorar tu casa desde tu smartphone o tablet

- Home Design 3D. La mejor valorada por sus múltiples opciones. Con ella podrás diseñar en 2D y 3D, crear planos, amueblar y decorar tu creación. Cuenta con un tutorial muy completo en español y no necesita conexión a Internet.

- Marks on Call. Permite elaborar un plano preciso con las medidas concretas de la casa. Pueden incluirse fotografías de tipos de suelo o tejidos para que visualices cómo quedaría el resultado.

- Ihandy Level. Está pensada para la decoración de las paredes. Funciona como un preciso nivel de burbuja con el que podrás colocar los cuadros rectos sin mayor complicación.

- Coloors. Soluciona uno de los problemas que más quebraderos de cabeza conlleva: la combinación de colores. Esta app es perfecta para ver el tono ideal de tus paredes sin necesidad de tener que probarlo previamente.

- Paint Tester. En línea de la anterior, permite cambiar el color de las paredes para decidir cuál es el más adecuado.

- Autodesk Homestyler. Tomando una instantánea de la habitación recrea los posibles colores, muebles y objetos que más combinan. Así podrás previsualizar el resultado sin arriesgarte a comprar el mobiliario equivocado.

- Houzz. Este enorme banco de imágenes te permite encontrar inspiración sea cual sea el estilo que busques.

alfombra-decorativa-hogar

¿Lo mejor? Todas ellas están disponibles de forma gratuita para iOS y Android. Ya no tienes excusa para no dejar volar la imaginación y conseguir la casa que deseas. La decoración 2.0 es ahora una realidad al alcance de todos.

VistiendoHogar te ayudamos de forma sencilla a decorar tu casa, te ofrecemos un amplio surtido de artículos textiles de decoraciónprendas de cama que te facilitarán esta tarea, si algo no lo tenemos, solo tienes que preguntar, estamos en el centro productivo más importante del textil hogar en Europa.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar