Categorías

Incorpora el tono Pantone 2019 a la decoración textil del hogar
10 ene

Incorpora el tono Pantone 2019 a la decoración textil del hogar

Como no podría ser de otra forma, el año viene cargado de tendencias novedosas para la decoración del hogar. Sin duda, una de las noticias más esperadas por los amantes de la decoración era saber cuál sería el nuevo tono Pantone del 2019. Pues bien, apunta este nombre porque lo verás sin cesar: Living Coral. En este post te enseñaremos a incorporarlo a tu hogar de una forma sencilla.

Color en las paredes, cortinas y estores enrollables.

El Living Coral es cálido y vibrante, perfecto para energizar los espacios. Puedes optar por incluirlo en una pared del salón o el dormitorio, creando profundidad y haciendo de estas estancias lugares acogedores y confortables. Si tu estilo es clásico, combínalo con muebles en tonos neutros para no sobrecargar la habitación. Si por el contrario eres más atrevida, puedes completar la pared añadiendo marcos dorados en diferentes tamaños a modo de mosaico. Incluso puedes coordinar todos estos ambientes con cortinas a juego o en su caso estores enrollables (vistiendohogar te los puede ofrecer a medida y con el dibujo que se quiera).

Además de las prendas textiles, los detalles importan

Si no quieres cansarte del color y prefieres que no acapare el protagonismo, opta por añadirlo en pequeños detalles. Lamparitas, objetos decorativos, velas e incluso ilustraciones. Las posibilidades son infinitas y con todas acertarás, puesto que es un tono muy agradecido y agradable.

Textiles para el hogar con protagonismo

Usar el color en almohadas, cojines o mantas es la manera más sencilla para agregarlo a la vivienda. Aportarán intensidad sin recargar excesivamente las habitaciones, y apenas suponen un desembolso económico significativo. Además, si te cansas de ellos podrás sustituirlos fácilmente el próximo año.

Mantas mora, color coralina, tendencia para 2019

Las flores: grandes aliadas (Temática floral para cortinas del salón, estores para habitaciones o incluso para la cocina)

Por último, si lo que buscas es originalidad, frescura y una renovación constante, lo tuyo son las flores. No solo son perfectas como elemento decorativo, sino que su fragancia es ideal para completar la estancia. Astromelias o nutans naranjas son ideales para crear composiciones florales.

Mantas mora, motivos florales, tendencia calor noble

Esperamos que con estos consejos no tardes en incorporar el color del momento en la decoracion de tu hogar.



Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar