Categorías

¿Dónde comprar una funda cubre sofá online?
15 feb

¿Dónde comprar una funda cubre sofá online?

En vistiendohogar estamos incorporando un amplio surtido de cubre sofás de diferentes marcas, Belmarti, Zebra textil y Eysa, fabricantes españoles con una calidad y un precio entre los mejores.

Nuestra competencia son los cubre sofás de Carrefour, del Corte Inglés, de amazon, de Ikea, de Hipercor, de Lidl, de Leroy Merlin, de Primark, de Ripley, de Venca y de Zara Home.

Estos cubresofás están saliendo en la televisión, mucha gente los llama cubre sofás de teletienda o de TV, pero son los mismos cubre sofás que estamos ofreciendo nosotros en nuestra web: cubre sofás en vistiendohogar

Estos cubre sofás tienen unas diferencias con las fundas de sofá que podemos resumir en dos:

  1. Los cubresofás no tienen tejidos elásticos o bielásticos como las fundas de sofá
  2. El cubre sofá es una prenda que sirve para proteger el sofá y además decorarlo permitiendo disfrutar a su vez de él, ya que no cubre en su totalidad al sofá

 Funda cubre sofá chaise longue, cubre sofá orejero, cubre sofá relax

¿Cuáles son las ventajas de comprar un cubre sofá?

La principal ventaja es que suelen ser más baratos, ya que suelen usar menos tela y esta suele ser menos técnica que las fundas de sofá otra ventaja es que si el sofá es nuevo permite aprovechar una decoración combinada entre el sofá y la prenda.

Otras ventajas son la facilidad de uso, son muy fáciles de poner y quitar, si se siguen las instrucciones de lavado permite que estas sean duren en el tiempo.

Nuestra variedad de cubre sofás y la cantidad de colorido que hay; permite a nuestros clientes poder combinar con todo tipo de sofás, independientemente de la calidad del tapizado y su color.

Funda cubre sofá acolchada impermeable para mascotas, perros y gatos

¿Qué tipos de cubres de sofá hay online?

 Según el tipo de tejido tenemos cubre sofás 100% algodón y de loneta, cubre sofás acolchados, cubre sofás reversibles, cubre sofás impermeables ideales para mascotas, cubresofás para verano.

 

Según el tamaño o formato del sofá tentemos:

 

-       Fundas cubre sofás de 1 plaza (1 cuerpo)

-       Fundas cubre sofás de 2 plazas (2 cuerpos)

-       Fundas cubre sofás de 3 plazas (3 cuerpos)

-       Fundas cubre sofás de 4 plazas (4 cuerpos)

-       Funda cubre sofás de 5 plazas (a medida)

-       Funda cubre sofá relax (reclinable)

-       Funda cubre sofá orejero

-       Funda cubre sofá chaise longue

-       Funda cubre sofá cama

 

Según el uso, debido al tipo de tejido, tenemos las siguientes fundas cubre sofá:

 

-       Funda acolchada impermeable para mascotas, sirve para perros y gatos, protege de los líquidos que puedan verter sobre el sofá.

-       Funda de loneta y 100% algodón o otros tejidos combinados con el algodón.

-       Funda cubre sofá de chenilla, tienen que lavarse siguiendo las instrucciones concretas, ya que son más frágiles, aunque suelen ser más elegantes.

-       Fundas de sofá acolchadas reversibles, permite tener dos colores, con lo cual nos ayuda a la hora de tener una decoración más activa.

 

Según el colorido, tenemos fundas cubre sofás con color crudo, blanco, gris, verde, azul, rosa, verde agua, rosa, teja, beige, gris oscuro, marrón, etc.

 

Nosotros recomendamos nuestros cubres sofás, y la mayoría de nuestras prendas de decoración y de cama; por varias razones pero la principal es que son de fabricación española, con lo cual están generando mano de obra en nuestra zona, estas empresas renunciaron hace mucho tiempo a la importación en contra de la tendencia de las grandes cadenas de distribución algunas de ellas las hemos mencionado antes.

Siendo fabricadas en Europa, la normativa de tinte es muy estricta, prohíbe todos los químicos cancerígenos que se usan en el proceso de acabado de las telas, si la prenda es de importación, según algunos estudios, no se sigue ningún tipo de control y eso provoca que nuestra piel esté en contacto con prendas muy poco saludables. Rogamos que cuando tengan que comprar una prenda de estas miren bien la etiqueta y su procedencia, eviten los productos de importación, incluso si son de grandes distribuidoras, estos países saben muy bien como saltarse los sistemas de control de estas multinacionales.

Crear empleo en nuestra zona es una forma de mantener también empleos en el resto de España y de Europa, ya que con el sueldo de estos empleados se siguen comprando productos y servicios, con lo cual se genera una economía activa.

 

Un saludo y hasta el siguiente Post

 

Javi

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar