Categorías

Estores noche y día

Estores noche y día

Cuando pensamos en comprar cortinas nuevas para el hogar siempre dudamos entre cortinas y estores. En la actualidad existen una gran variedad de opciones, no obstante, los estores noche y día tienen una gran aceptación entre los clientes debido a su carácter elegante y práctico, ya que se pueden colocar en cualquier estancia.

estores noche y día

Ventajas de los estores noche y día

En Vistiendo Hogar queremos explicar las ventajas que conlleva la adquisición de esta modalidad de cortinas:

· Elegancia. Los estores enrollables noche y día son elegantes por el diseño que ofrecen. Por otro lado, las bandas horizontales aportan simetría e intimidad en la estancia en la que están colocados.

· Regulación de la luz. El doble tejido en la confección se combina con bandas semitransparentes y transparentes, pudiendo elegir si queremos ver a través de ellas o no.

· Función de persiana. Aportan intimidad tal y como ocurre con las persianas convencionales.

· Decoración. Tienen una función decorativa acorde con cualquier ambientes y diseños original y moderno, además, aportan un tono fresco al salón o a la habitación.

· Variedad. Esta tipología de estores no tiene un diseño uniforme o un color concreto, ya que la gran variedad de diseños y colores nos permiten elegir el que mejor se adapte a la decoración de la vivienda.

· Fácil mantenimiento. La limpieza de este modelo de estores es fácil, siempre con el objetivo de mantenerlos como el primer día con un mínimo esfuerzo.

¿Dónde colocar este tipo de estores?

Los estores noche y día son idóneos para la sala de estar. Si queremos ver una película durante el día solo tendremos que poner el modo nocturno y, sin necesidad de cerrar las persianas, habremos convertido la estancia en una sala de cine. Una vez acabe la película, solo tenemos que poner el modo día para que la luz inunde la sala nuevamente.

Tener la posibilidad de graduar la iluminación en una terraza es un plus, ya que la luz solar puede afectar de forma negativa a los muebles de la terraza, por lo tanto, es otro lugar ideal para instalar este tipo de estores. Por otro lado, si se quiere tomar el sol en este lugar, se preserva la intimidad del resto de personas. 

En los despachos y oficinas también tiene cabida esta tipología, ya que estos lugares normalmente dan a un patio de luces y, con ellos, también preservamos la privacidad en el trabajo que realizamos.

En resumen, los estores noche y día son perfectos para la regulación y protección de la luz, así como para decorar la vivienda en sí. En Vistiendo Hogar disponemos de una amplia variedad, por lo tanto, solo hay que visitar la página web o contactar con nosotros para obtener más información.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar