Categorías

Estores Screen, higiénicos y perfectos reguladores de temperatura

Estores Screen, higiénicos y perfectos reguladores de temperatura

Estores Screen

Los estores Screen son una variedad de estores enrollables con una serie de características que los convierte en una opción muy interesante en ciertos ambientes, como por ejemplo en oficinas. La principal cualidad de estos estores es el tejido Screen del que están compuestos, el cual es elaborado con fibra de vidrio revestido de pvc. También puede utilizarse el poliéster en lugar de la fibra de vidrio.

estor enrollable screen

Una de las características que hacen de los estores Screen una solución perfecta para centros de trabajo y oficinas es que ofrecen una protección muy eficaz contra los rayos solares, pero permiten pasar la luz. Por lo tanto ayudan, a mantener la discreción del despacho a la vez que lo convierte en un lugar luminoso.

Además, los estores Screen destacan por su gran duración y resistencia. A mencionar también el carácter higiénico de este tejido, puesto que es un material que no acumula demasiado polvo y se limpia solamente con un trapo húmedo.

Estores traslúcidos

Los estores traslúcidos son una modalidad de cortinas que presentan una serie de características beneficiosas. La primera de estas ventajas es su capacidad de filtración de la luz natural, aunque no sean completamente transparentes. Esta gran capacidad de filtrar la luz permite conseguir unos espacios luminosos y a la vez sigilosos, ya que no permiten la visión de la estancia desde el exterior.

estor enrollable traslúcido

Otra de las características de los estores traslúcidos es su fácil manejo y su carácter estético. Estas cortinas son ideales para ambientes minimalistas y modernos. Existe una gran variedad de estos estores, por lo que podemos tener un estor para cada ambiente que pretendamos crear. Por último, su mantenimiento e higiene son muy sencillos, puesto que sólo es necesario un trapo ligeramente mojado para mantenerlos limpios.

Estores opacos

Los estores opacos son aquellos que no permiten el paso de la luz solar. Son muy recomendables para combatir el calor o para conseguir una intimidad total en un determinado espacio. Pero además, estas cortinas tienen una serie de características que hacen de ellas una opción muy interesante para cualquier espacio de nuestro hogar.

estor enrollable opaco

Estos estores suelen estar hechos con tejido screen y contribuyen a la regulación de la temperatura en el interior, al no permitir la incidencia de la luz solar. De esta forma, se pueden conseguir estancias con un ambiente fresco y apacible. Por otra parte, al impedir la incidencia de los rayos solares, protegen el mobiliario de posibles efectos adversos de dichos rayos.

La limpieza de estos estores opacos es bastante sencilla. Una simple bayeta húmeda es suficiente para mantener una higiene correcta. También son muy resistentes y duraderos.

En Vistiendo Hogar, disponemos de un amplio abanico de estores. Contacta con nosotros para pedir información sin ningún tipo de compromiso

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar