Categorías

Por qué elegir estores enrollables para tu hogar
16 nov

Por qué elegir estores enrollables para tu hogar

Ventajas de elegir estores enrollables

- Se pueden encargar a medida

Los estores se pueden confeccionar a medida para adaptarse a las ventanas de cada estancia. Elige aquel que combine con los demás elementos de tu hogar y coloca estores enrollables en todas las ventanas.

Para eso tienes que ponerte en contacto con nosotros y pasarnos la información del estor que quieres y te enviamos un presupuesto, recuerda que puedes incluso elegir la imagen que quieres poner en el enrollable.

Venta online de estores digitales estándar o a medida, prendas de decoración de hogar que podrás personalizar pidiendo un presupuesto. Decora tus ventanas.

- Son la opción más cómoda para vestir ventanas

Olvídate de correr las cortinas, los estores tienen un mecanismo de lo más cómodo y simple, incluso para quitarlos y lavarlos. Podrás elegir entre motor, manivela o cadena, lo que te sea más sencillo. Son ideales tanto para adultos como para niños.

Puedes visitar nuestra colección de estores digitales o los estores enrollables infantiles y juveniles

Venta de estores enrollables digitales infantiles y juveniles al mejor precio

- Se pueden colocar en zonas de interior y de exterior

Colócalos donde quieras, dentro de casa o en el exterior. Están hechos a base de componentes anticorrosivos para que no se vean afectados por las condiciones climatológicas.

- Su instalación es realmente fácil

Se instalan de manera muy rápida y sencilla, no requieren un gran esfuerzo ni grandes quebraderos de cabeza. ¡Di adiós a esas instrucciones tan complicadas!

- Elegancia y sofisticación para tu hogar

Son sencillos, por lo que inspiran elegancia, y combinan con cualquier tipo de estilo decorativo. Sea cual sea tu hogar, una casa rústica en el campo o un loft en la ciudad, los estores enrollables son la opción perfecta. ¡Hazte con ellos!

¿Qué te parecen las ventajas de elegir estores enrollables? Ahora que ya sabes por qué elegirlos, escoge el modelo que más se adapte a las ventanas de tu hogar y disfruta como nunca de la comodidad y elegancia que desprenden. ¡Te conquistarán!



Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar