Categorías

Prepárate para la Navidad con nuestro duvet con relleno tacto pluma

Prepárate para la Navidad con nuestro duvet con relleno tacto pluma

El duvet con relleno tacto pluma, también llamado relleno nórdico de plumón, es uno de los productos principales del catálogo que tenemos de cara a las fechas navideñas. Sus numerosas ventajas y características lo han convertido en un artículo cada vez más demandado. En menos de un mes comienza la Navidad y ahora es el momento de comenzar a pensar en los regalos para nuestros seres queridos.

Ventajas de comprar un nórdico para la cama

La compra de un nórdico para la cama siempre es garantía de bienestar y comodidad de cara al descanso diario. Además, tiene otras ventajas, que lo hacen ser un producto único y diferente :

- Transpirable. Los nórdicos de plumón tienen plena capacidad para absorber la humedad del cuerpo y, por consiguiente, evita que sudemos mientras dormimos.

- Aislante térmico. Son el producto idóneo en casas muy frías o en zonas geográficas con bajas temperaturas. Aíslan contra el frío y la humedad. Existen diferentes grosores según las preferencias y gustos de cada uno.

- No ocupa espacio. En verano se puede guardar el nórdico de plumón en cualquier espacio, ya que cuando se enrolla para un largo período de tiempo no pierde su volumen original.

Características del duvet con relleno tacto pluma

El duvet con relleno tacto pluma de VistiendoHogar presenta una serie de características que lo convierten en el regalo perfecto para las próximas navidades.

Tiene un relleno de plumón magnífico de pluma pequeña, característica que hace que sea uno de los productos más adecuados para el descanso. Está confeccionado al 100 % en algodón. Por otro lado, tiene un alto poder calorífico y máximo volumen.

Sus sencillos materiales de fabricación lo convierten en un gran aislante térmico natural, sin necesidad de utilizar mantas o edredones adicionales. Este modelo también es hidrófilo , es decir, retiene la humedad para que no nos levantemos sudorosos y, por consiguiente, acalorados y agobiados.

En el catálogo se pueden encontrar nórdicos de este tipo en todas las medidas disponibles, es decir, para todo tipo de camas (90 centímetros, 180 centímetros, 135 centímetros, etc.). Por otro lado, se trata de un artículo textil de fabricación completamente nacional, haciendo que este sea uno de los detalles que más gusta a los clientes que nos visitan todos los días.

El único color disponible es el blanco, ya que consideramos que combina con cualquier línea decorativa. El precio es muy atractivo y competitivo en comparación con nórdicos fabricados con otro tipo de materiales.

Para adquirir el magnífico duvet con relleno tacto pluma que hay en el catálogo de VistiendoHogar, se puede realizar la compra online o visitando la tienda física con la que contamos. En caso de necesitar más información, se puede contactar con nosotros a través de los diversos habilitados en la página web.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar