Categorías

Ventajas de la funda nordica en una habitación
20 abr

Ventajas de la funda nordica en una habitación

Tener una funda nordica tiene muchos beneficios para esas noches frías en las que es importante resguardarse y dormir sin problemas. Desde hace ya muchos años, este elemento se ha convertido en la reina del invierno gracias a sus múltiples cualidades.

En este artículo acerca de los beneficios de las fundas nórdicas, se enumerarán algunos que harán que la decisión sobre comprar una funda nórdica quede totalmente clara.

Beneficios de las fundas nórdicas

Adquirir una funda de este tipo para el otoño o el invierno es esencial para que las noches sean más llevaderas, especialmente en zonas donde el frío es muy intenso. Pero, ¿qué ventajas tiene su uso respecto a las mantas, por ejemplo?

  • Calidad del sueño. Un edredón será más que suficiente para que las noches frías sean más cálidas. Puedes utilizar un juego de sábanas debajo por si quisieras más comodidad. El edredón te da mucha libertad de movimientos, ya que se mueve con facilidad.

  • Ahorro de tiempo. Una cama hecha da sensación de paz. Con esta funda es muy sencillo hacerla. Solo se necesitarán 10 segundos para ajustar cada parte y listo. Antes de eso, para que se ventile después de una noche entera, se puede destapar la cama unos 5 minutos.

  • Son transpirables. Los edredones son transpirables, de manera que gracias a ellos sudarás menos en la noche. Deja pasar el aire y la humedad. Otras ropas de cama no tienen esta ventaja.

  • Perfectos para verano. Aunque son ideales para invierno, en verano también pueden servir como colcha. Lo único que hay que hacer es quitar el relleno de la funda.

  • Estilo y diseño. Como sucede con la funda de sofa, las fundas de los edredones tienen múltiples diseños que van de acuerdo con el estilo de la casa y de la habitación. Se le puede dar un toque sofisticado, clásico, moderno, minimalista o ecléctico. También se pueden colocar en función de los elementos que haya en el cuarto y los colores. Por ejemplo, si los estores enrollables o cortinas que hay son grises, el edredón puede ser blanco para contrastar.

  • Ahorro de dinero. Este tipo de elemento es durable y muy resistente. Por esas razones, la inversión que se realice a la hora de adquirir un edredón valdrá la pena, ya que durará mucho tiempo.

  • Se pueden transportar fácilmente. Suelen ser livianos y fácilmente manejables tanto para hacer la cama como para transportarlo de un lugar a otro. Además, tampoco es un problema su lavado, puesto que existen métodos para limpiarlos.




Una funda nordica tiene múltiples ventajas en una habitación. En Vistiendo Hogar tenemos la ideal para ti. Contáctanos para enseñarte el modelo que cumpla tus expectativas. ¿A qué esperas para visitarnos y mejorar la calidad de tu sueño?

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar