Categorías

Ventajas de utilizar estores enrollables en el hogar
15 may

Ventajas de utilizar estores enrollables en el hogar

Los estores enrollables se han convertido en los últimos años en la decoración de ventanas preferido por un gran número de propietarios. Es la apuesta perfecta por los decoradores profesionales porque aportan diseño y comodidad de la misma manera.

Las cortinas enrollables cubren la ventana con una sola pieza y se doblan para quedar envueltas totalmente en la parte superior de la ventana. El mecanismo de uso es muy sencillo y tan solo tendrás que tirar de un cordón de tracción para elegir el nivel de apertura del tejido.

estores enrollables a medida y con diseño digital a mediada, para todos los tamaños

Ventajas del uso de estores enrollables

A continuación se detallan algunas de las ventajas que se obtienen al utilizar estos modernos mecanismos:

- Aportarán estilo a la estancia donde se sitúen ya que ofrecen elegancia y dan un toque especial a la vivienda.

- Son muy rápidos y fáciles de instalar. Una vez esté el estor montado, comprobarás la comodidad y sencillez de su manejo.

- Este tipo de cortinas ayudan a controlar la entrada de luz solar dentro de la casa dependiendo de tus necesidades. Además, colaboran en mantener la temperatura interior que tú decidas tener, consiguiendo un ambiente muy cómodo en cualquier estación del año.

- Están fabricados con materiales que tienen propiedades antibacterianas para proteger la vivienda contra el polvo y el calor. Es conveniente que verifiques con el profesional su composición antes de su compra para detallar la calidad del artículo.

- Su fabricación es de calidad y no son necesarios mantenimientos costosos ni laboriosos para tenerlos en perfecto estado de forma constante. Podrás quitarlos fácilmente para limpiarlos con un paño húmedo o lavarlos a manos siguiendo las instrucciones de su fabricante.

Estores digitales infantiles, de fácil instalación, con tejidos de alta calidad, estores baratos y de venta online.

- Evitarás tanto la contaminación acústica como los daños provocados por la radiación ultravioleta. Además podrás instalarlos en cualquier estancia del hogar para que tengas toda la vivienda protegida si así lo deseas.

- Tanto si tu vivienda está decorada de forma clásica como minimalista, podrás acceder a una gran variedad de estilos, colores, diseños y formas. Así, podrás decidir si deseas estores opacos o traslúcidos de forma independiente para cada estancia. Posiblemente en la cocina prefieras la entrada de luz y en otras habitaciones optarás por tener un ambiente más tenue.

- Si prefieres sistemas innovadores, también tendrás la posibilidad de acceder a estores con función de control remoto a través de un mando, sin necesidad de tener que tirar de forma manual. Con tan solo presionar un botón, subirás o bajarás la cortina acorde a tus necesidades.

- Son productos con una larga vida útil y una vez hagas la inversión de su compra, serán muchos años los que podrás disponer de ellos en perfectas condiciones.

Ahora que conoces algunas de las ventajas de los estores enrollables, solo falta que encuentres el producto adecuado para combinarlo con el resto de la decoración y conseguir una vivienda funcional además de atractiva.

ENTRA Y VISITA NUESTROS ESTORES ENROLLABLES:

 Estores enrollables de VistiendoHogar

Un saludo,

Javier Belda

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar