Categorías

La funda nórdica o el relleno que facilita la vida al tiempo que ofrece confort

La funda nórdica o el relleno que facilita la vida al tiempo que ofrece confort

Los que aún no se hayan pasado al edredon nordico, que esperen a leer este post. A buen seguro aumentarán las ventas porque, como decimos, esas ventajas pasan incluso por una mejora de la salud. Llega lo hora de tomar nota.

Funda nórdica EVO BLUE fabricada en España

Las ventajas principales de un edredon nordico frente a otras prendas

Aunque muchos se apuntaron al tema del relleno nórdico por una cuestión meramente estética gracias al juego que da la funda nórdica en esto de la decoración, otros lo hicieron por motivos de más peso.

La termorregulación y la lucha contra los ácaros

La capacidad termorreguladora de los rellenos nórdicos de calidad es una de las razones por las se debe poner uno en la vida y en tu cama. Además, por los propios materiales de los nórdicos, estos se tornan indispensables para los que saben de la importancia de un ambiente libre de ácaros. Se trata en este sentido en la prenda más higiénica y antialérgica para las camas que existe hoy por hoy.

El juego decorativo que nos proporciona la posibilidad de cambiar la funda manteniendo el relleno, la facilidad de hacer la cama con este tipo de prendas de abrigo y la resistencia y la durabilidad son otras de las ventajas que harán necesario el paso a este edredón. Al relleno nórdico y por ende a la funda nórdica con la que además estar abrigado es de lo más confortable.

¿Qué diferencia hay entre el juego de funda nórdica o la funda nórdica?

Es muy sencillo; el juego es un set de prendas que complentan la lencería de la cama, es decir tiene entre 3 y 4 piezas, y está compuesto por una bajera que es la pieza inferior de la cama, suele ser ajustable para facilitar su colocación y su uso, después tenemos la propia funda nórdica, la parte superior y donde vamos a meter el edredón nórdico, relleno nórdico o duvet y por último tenemos la funda de almohada que según el tamaño puede ser una funda o dos, ya que para camas grandes se venden con dos fundas y para las de menor tamaño con una sola funda para la almohada.

La funda nórdica suele ser solo una pieza, aunque algunos fabricantes la venden con dos piezas o tres, donde la principal es la propia funda nórdica y además a veces algunas marcas incluyen la funda de almohada (1 ó 2 dependiendo del tamaño de la cama).

Funda nórdica de color rosa EVO PINK - MUNICH

Tallas de las fundas nórdicas, según el tamaño de la cama:

Además estas prendas están diseñadas para todo tipo de camas, es decir que por su tamaño podemos seleccionar diferentes tipos de fundas nórdicas:

- Funda nórdica para cama de 90

Las medidas de esta prenda suele ser, aunque puede variar según el fabricante o marca, 150x220+50 cm y si es un juego de funda nórdica tiene tres piezas: bajera, funda nórdica y funda de almohada.

- Funda nórdica para cama de 105

Las medidas de esta prenda suele ser, aunque puede variar según el fabricante o marca, 180x220+50 cm y si es un juego de funda nórdica tiene tres piezas: bajera, funda nórdica y funda de almohada.

- Funda nórdica para cama de 135/140

Las medidas de esta prenda suele ser, aunque puede variar según el fabricante o marca, 220x220+50 cm y si es un juego de funda nórdica tiene tres piezas: bajera, funda nórdica y funda de almohada.

- Funda nórdica para cama de 150/160

Las medidas de esta prenda suele ser, aunque puede variar según el fabricante o marca, 240x220+50 cm y si es un juego de funda nórdica tiene tres piezas: bajera, funda nórdica y funda de almohada.

- Funda nórdica para cama de 180/200

Las medidas de esta prenda suele ser, aunque puede variar según el fabricante o marca, 260x240+30 cm y si es un juego de funda nórdica tiene cuatro piezas: bajera, funda nórdica y dos fundas de almohadas.

Entra aquí y visita nuestros juegos o sets de funda nórdica.

Un saludo y ¡a seguir vistiendo tu hogar!

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar