Categorías

¿Cómo colocar una funda para su sofá chaise longue?

¿Cómo colocar una funda para su sofá chaise longue?

Funda de sofá chaise longue ajustable elástica o bielástica

Es muy sencillo colocar una funda de sofá chaise longue, solo hay que seguir una serie de pasos e intentar no ponerse nervioso, os dejamos los pasos:

 

1.- Primero sacamos la funda y espumas de su envoltorio, la desplegamos completamente y nos familiarizarnos con ella.

 

2.- Procedemos a extender la funda para empezar a vestir el sofá chaise longue, la ponemos encima del sofá y buscamos las esquinas para situar las puntas en el lugar adecuado, después estiramos la funda para realizar la misma operación en las esquina contraria del sofá.

 

3.- Ahora vestiremos la parte inferior del sofá volviendo a estirar la tela, buscamos la tira elástica que está situada en la parte central interior de la funda para hacer un nudo a la pata central del sofá. Tomando como referencia las costuras de la prenda, la vamos acoplando poco a poco.

 

4.- Repartimos las espumas en los laterales y parte central de cada cojín y procedemos a introducirlas presionando hacia el interior, de forma que la funda quede encajada y estirada.

 

5.- Ahora solo nos queda ajustar los pliegues restantes hasta que la funda de sofá chaise longue quede perfectamente adaptada.

 

De esta forma con unos pequeños retoques le damos una nueva imagen a nuestro hogar con una funda que luce casi como un nuevo tapizado en nuestro sofá, decora de nuevo nuestra habitación y además protegemos nuestro sofá, y todo a un precio de risa si lo comparamos con un tapizado nuevo o un sofá nuevo.

 

Un saludo y no duden en entrar en nuestras fundas de sofá para ver sus increíbles precios.

 

Fundas de sofá chaise longue en VistiendoHogar

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar