Categorías

Fundas elásticas para sofá

Fundas elásticas para sofá

Las fundas elásticas para sofá son elementos decorativos con los que crear nuevos ambientes y sensaciones en el salón o cualquier otro espacio de la casa. El amplio abanico textil que ofrece este elemento es una de sus múltiples ventajas.

No hay duda de que, de todo el mobiliario de la casa, los sofás requieren un cuidado y mantenimiento especiales, ya que cuando compramos uno no tenemos intención de volver a cambiarlo hasta pasados bastantes años, principalmente, por sus elevados precios. Este hecho, además, lo convierte en un elemento del hogar digno de mimar como es debido. Una forma de mantener un sofá el máximo tiempo posible es mediante fundas elásticas . A continuación, mencionamos las ventajas de contar con este funcional complemento.

Ventajas de usar fundas elásticas para el sofá

- La primera ventaja y casi la más importante es que protege el sofá de la suciedad (comida, bebidas, polvo, etc.). Con una funda no irá a parar directamente al sofá, nos ahorraremos un disgusto y solo habrá que quitarla, meterla a la lavadora y... ¡como nueva!

- Contando con varias fundas de distintos colores o texturas, conseguiremos que nuestro sofá vaya siempre acorde con los diseños de nuestro hogar. Parecerá que cada día tenemos un sofá nuevo.

- Si vivimos con animales, su ayuda es aún mayor: los arañazos en el carísimo tapizado cuando tenemos un gato, los pelos del perro repartidos por todo el sofá, etc. Es muy fácil remediar estos desperfectos con las fundas elásticas. Podemos lavarlas y desinfectarlas cuando sea necesario y disfrutar de nuestras mascotas sin preocupaciones.

- El desgaste que sufren los sofás con el paso del tiempo es inevitable. Por muchos cuidados que reciba, es irremediable cambiarlo tarde o temprano. El paso del tiempo puede decolorarlos, deformarlos por el peso del cuerpo, descoserlos... Una funda no hará que el mismo sofá aguante durante toda nuestra vida, pero sí conseguirá alargar su tiempo de vida. Esto, al fin y al cabo, significará ahorro económico.

- Las telas del sofá suelen servir para una única época del año. Una tela demasiado abrigada hará que en verano no queramos ni acercarnos y, de la misma manera, una demasiado fina y fresca nos hará congelarnos en invierno. Con una funda de sofá tendremos un dos en uno: el mismo sofá, pero dos texturas diferentes.

- Por último, cabe resaltar la comodidad que nos proporciona. Llegado el momento, solo será necesario lavar solo la funda y no el sofá completo (en el caso de que se puede lavar).

Hay muchos motivos para adquirir una o varias fundas elásticas para sofá. Si somos amantes del cambio y la decoración esta es nuestra oportunidad. ¿Cuántas veces hemos soñado con ver el salón diferente cada día?

Un saludo desde VistiendoHogar tienda online de textil hogar

Javier Belda

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar