Categorías

Manta cole para niños y profesores
29 dic

Manta cole para niños y profesores

¿Qué es la manta cole?

La manta cole o como lo llamamos en la Comunitat Valenciana "Manta escola" es la solución más efectiva contra el frío en las aulas de "la nueva normalidad" de la pandemia.

Es una manta convertida en poncho, con una calidad muy alta y que permite libertad de movimientos y además estar abrigado en clase, evitando la incomodidad de tener un edredón puesto.

Cole manta para toda la familia o manta cole o manta escola

Es una prenda que pesa poco y abriga mucho.

Con la llegada del frío, las mantas para el cole son las reinas de las aulas. Las autoridades recomiendan la ventilación de las clases para reducir el riesgo de contagio, debido a que la principal vía de contagio recién descubierta del coronavirus es a través de aerosoles, es decir mediante partículas más pequeñas que pueden permanecer suspendidas en el aire durante horas y ser inhaladas por las personas que se encuentran alrededor.

La cole manta de pielsa un gran producto fabricado en españa

Mantener una correcta ventilación en las aulas es fundamental para evitar los contagios por aerosoles. Una medida complicada con la llegada del frío pero que con iniciativas como estos ponchos será mucho más llevadero.

Fabricada en España, más concretamente en la Comunidad Valenciana en Ontinyent, Ciudad del textil hogar por excelencia.

¿Cómo puedo comprar una manta cole o batamanta online?

En vistiendohogar tenemos este artículo de fabricado bajo la marca de PIELSA una de las empresas de más prestigio que quedan en Europa y que todavía fabrican las mantas aquí.

ENTRA AQUÍ Y PIDE TU COLE MANTA O MANTA ESCUELA

Disponemos de dos tallas para menores de 4 a 8 años y para mayores de 8 años que entran incluso los adultos, los profesores, y personas ancianas y dependientes.

Manta escola manta para niños y para el colegio

¿Esta manta cole o poncho puede tener otras aplicaciones?

Por supuesto, la persona que quiera tenerla para estar en casa, o para trabajar en una oficina donde las ventanas tienen que estar abiertas, o cualquier otro negocio que obliga a tener ventilación y sabe que no habrá problemas con el tipo de trabajo (enganchones, etc...).

Poncho manta perfecta para el hogar, perfecta para los ancianos en nuestras casas y también residentes en geriátricos.

foto de la manta y su packaging

Es un producto totalmente recomendado por su suavidad y por su comodidad, por lo que si alguien quiere llevarlo en casa cuando tiene visita y se ve obligado a abrir las ventanas y las puertas, pues que mejor que la prenda por excelencia del invierno durante muchísimos años: La manta.

Una prenda con tratamiento anti COVI-19, eficaz, con su correspondiente Certificado Anti Covid-19; mantiene sus características hasta después de 30 lavados.

Fabricada en Acrílico, con un peso de 530 gr/m2, transpirable, con mucho poder calorífico, permite una movilidad total al estar fabricada tipo poncho y con una particularidad: está fabricada íntegramente en España

Un saludo,

Y hasta el próximo post.

  

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar