Categorías

Mantas para cama de matrimonio y algo más
31 oct

Mantas para cama de matrimonio y algo más

Es fundamental para la selección de una buena manta conocer tienes el fabricante el uso de buenas vibras tejido que confeccione una prenda que la convierta en cálida.

 Manta para cama de matrimonio de Vistiendo Hogar, mantas para todo tipo de uso.

La manta sigue estando de actualidad,  los nuevos coloridos, las nuevas prendas, El nuevo tipo de confección, la nueva formas de fabricación, los nuevos telares,  han hecho que este tipo de prenda Viva una segunda época dorada, la sensación de calidez  no tiene igual en ningún tipo de prenda de invierno.

Hoy podemos encontrarnos grandes fabricantes españoles como son: Manterol,  Pielsa,  Mantas Mora, Belpla, etc.

 Mantas de Cama con los mejores diseños,

Las nuevas mantas son más suaves qué las que se fabricaban anteriormente, hoy en día las nuevas fibras y tejidos son de una mayor calidad; combinando  fibras naturales con fibras sintéticas que provienen de proveedores de calidad como puede ser Bayer, etc.

 

El uso más extendido de la manta es para las habitaciones de matrimonio, pero también, tenemos mantas juveniles, infantiles y de cuna. No obstante hay nuevos usos que nos llaman la atención, mucha gente los usa como alfombras, por la facilidad de poner y quitar y por supuesto lo fáciles que son de limpiar, también se usa la manta de coche, que permite a sus ocupantes (no al conductor) tener mayor confort y como no, la estrella de sus usos fuera de la cama es el sofá o sillón, no hay nada mejor que ver tus películas, series o programas favoritos tapado con una manta de tamaño foulard o incluso de gran tamaño.

 Las mantas pueden tener su uso como Plaids, manta corta para el sofá o el sillón

Nosotros en VistiendoHogar pretendemos fomentar el uso de esta prenda de hogar, que nos ha ofrecido y nos ofrece momentos especiales en nuestro hogar.

 

Hay pueblos como Bocairent que extienden su uso a la calle, famoso es “el hombre de la manta” gente que se tapa con mantas y no con abrigos, ya que el calor que proporciona es mayor que el que nos pueda dar un abrigo o cazadora.

Un saludo y hasta el próximo post

@BeldaJavi de Vistiendohogar y Vistiendohotel

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar