Categorías

Mantas Pierre Cardin online
19 sep

Mantas Pierre Cardin online

Las mantas de Pierre Cardin reúnen los mas altos estándares de Calidad tanto en las fibras utilizadas como en los diferentes procesos de fabricación.

ENTRA Y MIRA LA COLECCIÓN  DE MANTAS PIERRE CARDIN

Mantas de Pierre Cardin en para el Hogar

Pierre Cardin a lo largo de su amplia trayectoria empresarial ha ido desarrollando un emporio comercial presente en todo el mundo y con un amplio abanico de productos que se comercializan en una gran cantidad de sectores económicos.

Pierre Cardin una marca comercial con mucha historia

Pierre Cardin es una marca pionera y rompedora dentro del sector de la moda y en la alta costura, muy bien aposentada en todos los mercados, su creador se aventuró primero en el sector de la moda del “prêt-à-porter”, con gran éxito, para posteriormente conceder licencias,  consiguiendo que una gran variedad de productos, bien de fabricación propia, bien de diferentes fabricantes, comiencen o puedan ser comercializados bajo la marca Pierre Cardin en todo el mundo.

MANTA DE PIERRE CARDEN LISAS de diseñador

Un emblema de diseño, gusto y distinción en todos los artículos comercializados con la marca Pierre Cardin

Sectores como el del automóvil han tenido el privilegio de contar con su marca y  diseño, dueña a su vez de una cadena de restaurantes de renombre como es Maxim´s, y de una cadena hotelera bajo su marca Pierre Cardin. Así mismo cuenta con una gran cantidad de factorías productivas repartidas a lo largo y ancho del mundo dedicadas a la elaboración de una gran cantidad de productos de variada índole.

Productos pertenecientes al sector alimenticio, perfumes, menajes de hogar…, cuentan con el beneplácito y bajo el paraguas de la marca Pierre Cardin.

Con su visión comercial Pierre Cardin ha conseguido llegar a un amplio abanico de clientes, mayoritariamente mujeres, que con ello, consiguen estar a la moda, vestir con las últimas tendencias, al tiempo de poder disponer y tener acceso a una gran variedad de artículos del diseñador y a unos precios asequibles y razonables.

Manta de Pierre Cardin color natural o marfil

Mantas Pierre Cardin lisas y de diseño 

Con toda lógica una marca de renombre como la de Pierre Cardin, concede licencias a fabricantes con los que puede confiar puesto que su marca personal, su prestigio, está en juego en cada uno de los artículos que se comercializan bajo su marca.

Las primeras mantas que se comercializaron bajo la marca de Pierre Cardin las fabricó la empresa valenciana y española Piel, S.A.., pasando unos años después a ser fabricadas por la empresa también valenciana Belpla, S.A., que en la actualidad es la que cuenta con la licencia que le permite fabricar y comercializar las mantas Pierre Cardin.

En España están los mejores fabricantes de mantas a nivel mundial; Textils Mora, S.A.L., Piel, S.A., y Belpla, S.A., son empresas que cuentas con altos estándares de Calidad, fabrican y comercializan sus productos en todo el mundo y son ampliamente conocidas a lo largo del mismo.

Todas ellas son empresas que controlan en sus instalaciones de principio a fin todo el proceso productivo al que se le somete a la manta; cumpliendo ampliamente con todas las normas y certificaciones a nivel medioambiental, de higiene, protección y seguridad en el trabajo, así como las certificaciones de las fibras textiles utilizadas y las de Trazabilidad de los diferentes productos que fabrican y comercializan.

Mantas acrílicas, mantas Pierre Cardin

Las mantas Pierre Cardin desde siempre se fabrican utilizando la fibra acrílica, una fibra sintética que para la fabricación de mantas en especial, ha dado un resultado excelente en todos los aspectos, puesto que proporciona a las mantas una serie de grandes ventajas;

La manta acrílica es fácil de lavar, seca rápido y tiene una muy buena estabilidad dimensional, más todavía si utiliza como basamento una pequeña cantidad de Poliéster.

La manta acrílica resiste a los posibles daños causados por las polillas y sustancias químicas, y no son atacadas ni por mohos ni por insectos.

Las mantas que utilizan la fibra acrílica disponen de una excelente estabilidad del color y consiguen colores más vivos y brillantes.

Son mantas muy resistentes a la luz solar, tienen poca o nula degradación cuando se exponen a los efectos de los rayos del sol.

Las mantas acrílicas son ligeras, muy suaves y cálidas, quizás son los aspectos que el cliente mejor percibe.

Las mantas acrílicas tienen un tacto muy agradable, son las mantas que más apariencia y sensación de lana nos transmiten.

El cliente que compra una manta acrílica sabe que compra la mejor calidad en manta, el cliente que adquiere una manta con Licencia Pierre Cardin debe saber que obtiene una manta de Calidad Superior, con unas prestaciones Excelentes, una manta que va a durar para siempre con unos cuidados mínimos.

Las mantas Pierre Cardin son mantas con altos estándares de Calidad, con grandes prestaciones, mantas muy suaves, de gran poder calorífico, compañeras ideales de descansos y sueños agradables. 

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar