Categorías

Las 3 ventajas de los protectores de colchón acolchados
5 mar

Las 3 ventajas de los protectores de colchón acolchados

¿Qué es un protector de colchón acolchado?

Son fundas protectoras de colchones que poseen una cubierta acolchada muy suave con relleno de fibra y además su parte posterior es de vinilo y elástico que se posiciona al rededor del colchón para mantener el protector en posición, también los hay que tienen cuatro cintas que se anclan a las esquinas del colchón de forma que no se pueda mover de la parte superior de la cama.

Las ventajas de tener un protector de colchón acolchado:

1.- La característica de ser acolchado permite aumentar la comodidad del colchón, brindando un mejor descanso y protección.

Es perfecta para los estudiantes cuando van a una residencia y no conocen el colchón que van a usar, ya que les permite aumentar la comodidad del mismo.

Ayudan a mejorar el sueño, por la comodidad que ofrece su acolchado que le da al colchón un extra de comodidad.

funda de colchón acolchada transpirable e impermeable

2.- Protección del colchón: El poseer una cubierta acolchada fuerte y duradera, mantiene el colchón libre de manchas y ayuda a prevenir la exposición de ácaros del polvo y otras sustancias alérgenas.

Para todas las personas que alquilan de forma temporal un piso, apartamento, apartahotel, residencia, etc... les resulta ideal para tener la tranquilidad de acostarse con un protector o separador de colchón que le da el extra de aislamiento suficiente para no tener asco a ese colchón, para los estudiantes es ideal.

Incluso es perfecta para aquellas empresas de alquiler de pisos, apartamentos turísticos, hoteles, apartahoteles, casas rurales, residencias, etc.... que quieren alargar la vida de los colchones, ya que además del extra de comodidad, la protección que ofrecen son ideales.

Protector de Colchón acolchado de descanso de BELNOU, impermeable transpirable cómodo

3.- Son fáciles de lavar y mantener, se puede lavar a máquina y se puede secar a baja temperatura o con secado natural, su facilidad a la hora de ponerlas o quitarlas las hace perfectas para mantener tu colchón limpio en todo momento.

Tienes tu colchón limpio por la protección, pero además la limpieza de esta prenda textil de protección y descanso ofrece una sensación extra de limpieza si cada 15 días la limpiamos.

El protector de colchón acolchado, es adecuado para uso personal o para una cama de huéspedes, es un complemento versátil para su hogar o negocio de hostelería. 

cubre colchones, protectores de colchon, colchones, canapes, almohadas,

Nuestros protectores acolchados disponen del extra de relleno de fibra hueca siliconada, el forro de microfibra o algodón, dependiendo de las calidades del tejido, ofrecen ese punto de comodidad propio de cualquier colchón, además de darnos esa sensación de confort y seguridad propia de cualquier colchón de alta gama.

NUESTRA GAMA DE PROTECTORES DE COLCHÓN

Un saludo y hasta el próximo post.

Javi

Dpto. de marketing de VistiendoHogar - Tienda online de artículos textiles de hogar.

Dpto. de marketing de VistiendoHotel - Tienda online de equipamiento textil para hostelería y hoteles.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar