Estor Enrollable PVC Ignífugo anti COVID-19 Blindecor

Estor PROTECTOR IGNÍFUGO Blindecor Transparente en PVC

Estor anti virus con función Barrera de Seguridad, práctico y aplicable a cualquier entorno de trabajo
Montaje a techo
Producto creado para facilitar la mayor protección posible en multitud de espacios como Comercios, Oficinas, Empresas...
Fabricado íntegramente en España

Más detalles

Nuevo producto

79,89 €IVA incluído

Disponible

- +

Añadir a comparación

 
Más información

Estor de protección anti virus, facilita el contacto visual y crea una barrera de seguridad anti contagio


Composición del tejido: PVC 100%
Tipo de tejido: Lona totalmente transparente.

Este estor protector se ha desarrollado para obtener una barrera de seguridad eficaz, práctica y cómoda ante situaciones como las derivadas de la pandemia COVID-19

Mampara de seguridad muy eficaz anti contagios

Pantalla protectora de seguridad anti vírica, anti covid-19

Un estor aplicable a multitud de entornos laborales, proporcionando soluciones para permitirnos volver cuanto antes a la normalidad.

Características:

100% Transparente
Montaje con motor o con cadena
Tubo 43 mm
Tapa cubre tornillos
Contrapeso visto ovalado
Componentes color blanco, beige o negro

Opcionalmente si se necesita con motor de batería el Kit se compone de: Motor + Cargador + Mando a distancia con tres variantes de 1, 5, o de 15 canales; todo se puede elegir desde la misma ficha del producto.

Opción de mecanismo adicional: cajón blanco o niquel

Fácil limpieza


Una gran solución para "aislar entornos y mantener distancias" en Oficinas, puestos de trabajos, líneas de Producción, Comercios, atención al público en general, hostelería y otros servicios donde también es posible su aplicación.

Debido a la crisis sanitaria surgida, nuestras necesidades reclaman productos y servicios que aporten medidas de seguridad extra para nosotros, los trabajadores y los clientes, por ello este estor está pensado para garantizar la seguridad de las personas y de sus entornos.

Se trata de un sistema enrollable, cuyo accionamiento puede ser manual o mecánico, a los que se acopla un tejido de PVC de total transparencia, y que en este caso es Ignifugo, todo ello permite crear una pantalla protectora a la vez que permite desarrollar la actividad laboral y diaria con total seguridad, sin perder el contacto visual.

Estos estores de PVC se fabrican en medidas especiales adaptándose a las necesidades de los diversos clientes.

Existe una tabla de medidas orientativa y extensa, siendo los topes de fabricación de 60 hasta 180 cm en el Ancho y de 100 hasta 350 cms de Largo o Alto.

Si no encuentras tu medida en la tabla de medidas, indícanos las que necesitas y te prepararemos un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso enviando un mail a comercial@vistiendohotel.com

Importante.- Para su limpieza se recomienda utilizar productos desengrasantes, agua con jabón, lejía diluida y demás productos específicos contra el COVID-19.

 
Ficha técnica
Composicion100% PVC
Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar