Manta estampada Juvenil Mod.- 6374

MANTA JUVENIL estampada modelo 6374 

Manta estampada para los más jóvenes de la casa; la adolescencia ya transmite parte de su futura personalidad y los textiles también forman parte de ella.

Dibujos y diseños para que los adolescentes se sientan a gusto en sus habitaciones.
Ambiente parisino seguro que le va a encantar a la más joven de la casa.

Manta de Piel, S.A

Made in Spain

Más detalles

Nuevo producto

47,89 €IVA incluído

Disponible

- +

Añadir a comparación

 
Más información

Manta modelo 6374 Juvenil estampada

La utilización de mantas estampadas viste de personalidad las habitaciones de los más jóvenes al mismo tiempo que colabora en la decoración de la misma; podemos optar por diseños muy variados y con colores suaves que armonicen con el entorno o bien colores algo más potentes que rompan y le den ese sello juvenil tan personal a las habitaciones de nuestros adolescentes.


Con aspecto y tacto de terciopelo los dibujos y diseños aplicados sobre estas mantas son su valor añadido, conjugando motivos tanto para las chicas como para los chicos con imágenes deportivas y de acción para ellos y un poco más tiernas para ellas.

La manta estampada permite una adaptación magnífica a cualquier tipo de decoración en las diferentes habitaciones del hogar, con diseños modernos o clásicos; sus diferentes dibujos realzan la elegancia y exclusividad de la estancia más íntima y más juvenil del hogar, su suavidad y calidez nada tiene que envidiar al resto de tejidos diseñados para vestir la ropa de cama.

 
Ficha técnica
Composicion85% PAC 15% PES

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar