Manta estampada Juvenil Mod.- 6374

MANTA JUVENIL estampada modelo 6374 

Manta estampada para los más jóvenes de la casa; la adolescencia ya transmite parte de su futura personalidad y los textiles también forman parte de ella.

Dibujos y diseños para que los adolescentes se sientan a gusto en sus habitaciones.
Ambiente parisino seguro que le va a encantar a la más joven de la casa.

Manta de Piel, S.A

Made in Spain

Más detalles

Nuevo producto

50,77 €IVA incluído

Este producto ya no esta en stock

Aviso legal THUMBTACK PUBLINET, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Finalidad del tratamiento y Base Jurídica: Subscription to the informative blog and the news letters under the consent of the interested party. Data preservation criteria: They will be kept for no longer than necessary to maintain the subscription to the blog; Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: THUMBTACK PUBLINET, S.L.. PLAZA POETA AUSIAS MARCH, 4 - 46870 ONTINYENT (Valencia). Email: thumbtackpublinet@gmail.com
Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.
Acepto la política de privacidad:Política de privacidad
Aceptar
Avísame cuando esté disponible

Añadir a comparación

 
Más información

Manta modelo 6374 Juvenil estampada

La utilización de mantas estampadas viste de personalidad las habitaciones de los más jóvenes al mismo tiempo que colabora en la decoración de la misma; podemos optar por diseños muy variados y con colores suaves que armonicen con el entorno o bien colores algo más potentes que rompan y le den ese sello juvenil tan personal a las habitaciones de nuestros adolescentes.


Con aspecto y tacto de terciopelo los dibujos y diseños aplicados sobre estas mantas son su valor añadido, conjugando motivos tanto para las chicas como para los chicos con imágenes deportivas y de acción para ellos y un poco más tiernas para ellas.

La manta estampada permite una adaptación magnífica a cualquier tipo de decoración en las diferentes habitaciones del hogar, con diseños modernos o clásicos; sus diferentes dibujos realzan la elegancia y exclusividad de la estancia más íntima y más juvenil del hogar, su suavidad y calidez nada tiene que envidiar al resto de tejidos diseñados para vestir la ropa de cama.

 
Ficha técnica
Composicion85% PAC 15% PES
Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar