Manta imitación piel M-Kibo H62 de Textils Mora para el Hogar

Manta imitación piel modelo M-KIBO H62

Manta de Pelo de Gran Confort para el hogar
Manta extra suave, mullida.
Manta con la Calidad de Textils Mora

Más detalles

Nuevo producto

266,20 €IVA incluído

Este producto ya no esta en stock

Aviso legal THUMBTACK PUBLINET, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Finalidad del tratamiento y Base Jurídica: Subscription to the informative blog and the news letters under the consent of the interested party. Data preservation criteria: They will be kept for no longer than necessary to maintain the subscription to the blog; Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: THUMBTACK PUBLINET, S.L.. PLAZA POETA AUSIAS MARCH, 4 - 46870 ONTINYENT (Valencia). Email: thumbtackpublinet@gmail.com
Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.
Acepto la política de privacidad:Política de privacidad
Aceptar
Avísame cuando esté disponible

Añadir a comparación

 
Más información

Manta de pelo de GRAN CONFORT y EXTRA SUAVE modelo M-KIBO H62


Manta SUPER LIGERA

Con tacto MULLIDO y un gran PODER CALORÍFICO.
La parte del pelo es 100% Acrílica y su reverso 100% de microfibra, consiguiendo una imitación perfecta a la piel, siendo fibra sintética la utilizada en su fabricación.

Tamaños de las mantas:

Cama 135/150:      230 x 250 cms.

EL PRECIO INCLUYE únicamente para el tamaño de 230 x 250, 2 fundas de cojín a juego SIN RELLENO y con un tamaño de 50X50 cm.

CONSULTAR EXISTENCIAS ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO


Instrucciones de uso y lavado:
Lavar a máquina con programa delicado, ciclos cortos y máximo a 35 grados
No usar lejía ni blanqueantes
No utilizar la Secadora ni Planchar
Para el lavado en Seco usar percloroetileno o disolventes fluorados.
Conveniente airear con frecuencia para una correcta higiene

 
Ficha técnica
Composicion85% PAC 15% PES
Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar