Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

Compras seguras.- El uso de tarjetas de crédito para realizar los pagos en www.vistiendohogar.com se realiza a través de TPV. Este sistema permite de por sí, ofrecer este servicio con garantías máximas para los clientes al incorporal el protocolo de actuación “SSL” (Secure Sockets Layer). Los bancos utilizan este protocolo para garantizar la total integridad y confidencialidad de los datos suministrados por los clientes al utilizar sus tarjetas de crédito, por lo cual terceras personas no pueden tener acceso a estos datos personales facilitados por los clientes.

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Pay Pal.-   Si el cliente dispone de una cuenta Pay Pal debe saber y conocer que esta forma de pago no le conlleva ningún tipo de comisión añadida, la seguridad de todos sus datos queda totalmente garantizada por Paypal, y la Empresa no está autorizada a recoger o conocer ningún dato referente a la cuenta Pay Pal del cliente.

 

Tarjeta de crédito.- Su utilización no conlleva comisión alguna para el cliente y el proceso está garantizada por la seguridad de la pasarela de pago utilizada con la entidad bancaria con la que trabajamos y por las propias medidas de seguridad utilizadas por la misma y sus sistemas de encriptación de datos.

El sistema de Comercio Electrónico Seguro está basado en que el Emisor de la tarjeta, sea banco o caja de ahorros indistintamente, identifique al titular de la misma antes de proceder a la autorización del pago vía Internet.

Mediante esta forma de pago todos los datos bancarios introducidos por el cliente son inaccesibles vía Internet a terceros, incluyéndonos también a nosotros como empresa; no tenemos acceso a ningún dato bancario del cliente.


Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar