Categorías

Duvet plumón 

DUVET DE PLUMÓN

Los rellenos nórdicos fabricados con pluma de pato o plumón son los de mayor calidad del mercado, ya que se trata de materias primas naturales. Esa es la razón de que suelen ser rellenos con muy poco peso y muy confortables. Cálidos en invierno y templados en primavera y otoño.

Esto es debido a que tanto la pluma como el plumón son termorreguladores naturales, provoca el mismo efecto que en los animales. Protege del frío y permite una transpiración natural como una segunda piel.

  • 97,93 € Disponible
    Relleno nórdico de plumón o Duvet de Belnou Magnifico relleno y gran aislante térmico natural. Al ser hidrófilo, retiene la humedad de nuestro cuerpo. Contenido de 90% de plumón y 10% de pequeña pluma. Confeccionado con tejido 100% de Algodón. Alto poder calorífico y máximo volumen.

¿Qué diferencia hay entre un duvet de plumón y uno de pluma?

La diferencia fundamental de un relleno de plumón y uno de pluma es la caña, es decir el palo que suele tener una pluma, un duvet de plumón está relleno de la plumita que tienen los patos en el cuello (sin caña) y un duvet de pluma se rellena con pluma de cualquier parte del animal y con la caña, esta caña es la que facilita salirse del relleno nórdico, ya que perfora el tejido como lo hace una aguja.

Otra desventaja de la pluma es que una vez la caña se sale, esta puede coger la dirección interior del relleno nórdico, es decir contactar con nuestro cuerpo y llegar a arañar ligeramente nuestra piel, e incluso clavarnos una parte de la caña.

Vistiendohogar siempre recomendará rellenos de plumón, frente al relleno de pluma, ya que creemos que a la larga suele salir más barato que uno de pluma.

El Relleno Nórdico de Plumón es el que más poder calorífico aporta

Los rellenos de plumón son los que mejor y más aíslan del frío exterior y mejor protegen el calor interior, por lo tanto son los que más poder de aislamiento térmico Natural tienen.

Los nórdicos de plumón tienen una gran capacidad termoreguladora, son rellenos muy ligeros, de gran esponjosidad y muy suaves, super confortables durante la noche.  

Las partículas de aire que contienen los espacios entre las fibras que forman los plumones de las aves, se calientan rápidamente y guardan el calor, actuando el plumón como un perfecto aislante natural.

Rellenos nórdicos de pluma de venta online

Rellenos de plumón de venta online, de calidad garantizada por los fabricantes nacionales.

Duvets de pluma fabricados en nuestro país con plumas provenientes de ocas o patos, con más o menos porcentaje de plumón, o de pluma (esta última lleva algo de caña).

Suaves, perfectos para el descanso nocturno y garantes de sueños profundos.

Tamaños de los rellenos nórdicos de plumón

Esta información es muy subjetiva. Ya que cada fabricante tiene unas medidas ligeramente diferentes y además a los clientes nos gustan diferentes acabados, o que cuelgue más tocando suelo o que cuelgue poco. Depende de la decoración que le queramos dar a nuestra habitación.

- Relleno nórdico para cama de 90

Normalmente este duvet suele tener un tamaño de 150x220 cm

- Relleno nórdico para cama de 105

Este duvet suele tener un tamaño de 180x220 cm

- Relleno nórdico para cama de 135/140

Este edredón nórdico suele tener un tamaño de de 220x220/240x220 cm 

- Relleno nórdico para cama de 150

Este duvet nórdico según fabricante puede tener unas medidas de 240x260 cm o también 240x220 cm.

- Relleno nórdico para cama de 180

Normalmente esta prenda nórdica tiene un tamaño de 280x260 cm. o 260x240 cm. dependiendo del fabricante.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar