Categorías

¡Moderniza tu hogar! Razones para comprar tu funda nordica ideal
30 mar

¡Moderniza tu hogar! Razones para comprar tu funda nordica ideal

Es innegable que una buena funda nordica marca la diferencia en la decoración de tu casa. Cada vez más hogares se decantan por esta opción a la hora de elegir una ropa de cama moderna, eficaz e higiénica. El conjunto clásico de juego de sábanas, manta y edredón ha quedado obsoleto gracias a los avances y nuevas corrientes que nos ofrece la moda actual en decoración.

Vistiendo Hogar, el mejor aliado para tu cama y tu hogar

En Vistiendo Hogar disponemos de un amplio catálogo listo para darle a tu habitación un toque moderno que te encantará. Además, a continuación, te contaremos todos los aspectos positivos que te animarán a dar el paso y decantarte por este producto.

La comodidad es lo primero

Se acabaron las sábanas enrolladas entre las piernas o las mantas tiradas por el suelo. La sencillez es la respuesta. Con camas compuestas únicamente por funda y sábana bajera, gozarás de una mayor libertad de movimiento a la hora de dormir sin renunciar al confort y la suavidad.

Tu cama lista en unos segundos

A todos nos gusta dejar la cama hecha antes de salir de casa, pero a veces estirar capa tras capa nos lleva un tiempo del que no disponemos. Ahora únicamente tendrás que dejar que la funda y la sábana se ventilen mientras te cepillas los dientes. Luego bastará con volver a estirarlas para que tu cama esté limpia, ordenada y lista para acogerte de nuevo después de un largo día.

Higiene ante todo

Olvídate de lavar mantas imposibles de secar durante el invierno. Las fundas son fácilmente intercambiables y su grosor garantiza una rapidez de secado superior a otras ropas de cama sin sacrificar en calidez.

Sin resfriados innecesarios

Los tejidos transpirables hacen que durante la noche la temperatura de tu cama se mantenga constante, evitando cambios drásticos de temperatura que pueden afectar a tu salud. Dormirás de un tirón como un bebé arropado por tu funda.

Útiles todo el año

Que sea un producto asociado al invierno, no significa que no puedas usarlo durante otras épocas del año. Para que tu cama siga luciendo impecable durante el verano, solo tendrás que retirar el relleno y volver a colocarla.

Complementa toda tu casa

La gran variedad de estampados, colores y dibujos harán de tu funda el complemento perfecto para cualquiera de tus habitaciones. ¡Ponte a crear! Atrévete a buscar un diseño moderno y combina tu funda con distintos elementos, como funda de sofa o estores enrollables.

Las fundas nórdicas han llegado para quedarse, marcando un antes y un después en la industria de la decoración. ¿Aún no encuentras la tuya? Visita nuestro catálogo y prepárate para que la revolución y el color llegue a tu hogar. ¡Tu funda nórdica ideal te está esperando!

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar