Categorías

Manteles 

Manteles y mantelerías

Cuando utilizamos manteles, vestimos nuestra mesa, con colorido, con elegancia, y según la ocasión podemos ser más atrevidos, más clásicos..., siempre con gusto y con personalidad.

Podemos combinar coloridos, utilizar tonos más neutros, utilizar servilletas de diferente tono, color o texturas, decoramos nuestras mesas pero sin dejar de tener en cuenta, que la principal función de un mantel es salvaguardar nuestra mesa.

Los manteles como protectores de nuestras mesas pueden ser de tela en Jacquard, manteles estampados, manteles resinados, manteles anti manchas, incluso manteles bordados.

Los manteles, las mantelerías, hoy en día son elementos indispensables tanto para vestir nuestras mesas como para salvaguardarlas y todo ello manteniendo un sentido de distinción y moda en nuestros hogares.

  • 0,00 € 0 Fuera de stock
    Fuera de stock
    Juego de Mantel RUSTICO LISO con Servilletas con dobladillo Protege tanto a la mesa como a los comensales. Evita manchar la superficie de las mesas ante cualquier accidente o derrames de líquidos sobre ellas, y al mismo tiempo las decora y viste. Mantel de hilo tintado disponible en diferentes tamaños. Elegancia y diseño para la mesa. 
Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar