Categorías

Toalla pareo Fouta 

¿Qué es una Fouta?

¿Para qué sirve una Fouta?

¿Cuál es el origen de una Fouta?

En su origen las Foutas se diseñaron para secar y al mismo tiempo cubrir el cuerpo durante el hammam ó baño turco.

Poco a poco gracias a ser una prenda multifuncional ha ido conquistando las mentes occidentales, por lo que hoy en día estas toallas de grandes dimensiones y un buen poder de absorción se utilizan tanto en el exterior de nuestra casa como en el interior de la misma.

Las Foutas han ido ganando terreno poco a poco a las toallas tanto en playas como en piscinas porque tienen grandes ventajas frente a las toallas; Sus dimensiones son superiores permitiendo ser utilizadas al mismo tiempo por varias personas a la vez, son bastante más ligeras que las toallas, por lo que plegadas ocupan menos espacio y su secado es más rápido.

Permiten gracias a la estampación digital todo tipo de diseños con coloridos vivos y espectaculares y por si fuera poco, las foutas ganan en suavidad con el paso del tiempo, uso y lavados.

Las Foutas empiezan a ser consideradas las reinas del verano.

Si te gustan los picnics, la fouta es especialmente ideal porque se pueden utilizar a modo de mantel en el hogar, en jardines, en el campo y en cualquier lugar donde queramos pasar un rato agradable.

Un día soleado, una comida abundante y apetitosa, un destino al aire libre, una buena compañía, extiende tu Fouta y a disfrutar de un gran día al aire libre.

Las foutas como multiusos también son increíbles, dentro del hogar se pueden utilizar a modo de plaid o pie de cama, al igual como un perfecto cubre sofá o una mantita con la que cubrirnos en los días y noches algo más frescas tanto dentro de casa como en pérgolas o sofás auxiliares.

Más utilidades de una fouta; se puede colgar de una pared dándole un aire más cálido, más especial, también se puede utilizar como accesorio de temporada llevándola como estola porque quedan perfectas por sus diseños, coloridos y por su gran suavidad.

There are no products in this category

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar