Categorías

¿Por qué elegir estores enrollables?
2 sep

¿Por qué elegir estores enrollables?

¿Qué ventajas tienen los estores enrollables?

Los estores enrollables cada vez más son conocidos por el público en general, y por ello, y por sus características inherentes empiezan a ser seriamente considerados como alternativa a la utilización de visillos y cortinas en los hogares, oficinas y establecimientos en general.

Son muy cómodos tanto en su utilización, en su manejo como en su limpieza, y ocupan poco espacio, por ello se convierten en una gran e interesante opción para ser utilizados en nuestras ventanas.

estor-enrollable-digital-perritos-diseño-decoracion-a-medida

En el mercado existen una gran variedad de estores enrollables, y se pueden definir por el tipo de función a desempeñar dentro de cualquier habitación, y aspectos como la decoración de la habitación, su finalidad como lugar de descanso, lectura, habitación para juegos…, todos ellos inciden muy directamente en la elección del tipo de estor.

¿Qué son los estores enrollables screen?

Una de las particularidades de los estores screen, consiste en que permiten regular, tamizar o jugar con la cantidad de luz que pretendemos que entre en la habitación, así como poder aislar del calor y del frío, graduando al mismo tiempo la visibilidad del exterior.

estores screen enrollables y faciles de limpiar

Los estores screen reúnen ventajas ciertamente muy importantes en cuanto a lo nombrado anteriormente: cantidad de luz, aislamiento térmico, visibilidad y una gran cantidad de diseños y coloridos fácilmente acomodables a cualquier ambientación que pretendamos en las habitaciones.

Los estores screen son de lo más novedoso en el mercado actualmente. Gracias al tejido screen ya nos permite graduar la cantidad de luz que incide desde el exterior al interior de los espacios, sus diferentes niveles de apertura permiten un eficaz aislamiento térmico, mejorando en algunos grados la temperatura interior en relación con la temperatura existente en el exterior de las habitaciones, repercutiendo directamente en un importante ahorro energético, y por ello en nuestro bolsillo.

El Screen un tejido técnico de última generación con propiedades realmente sorprendentes, incluso facilidad de lavado.

¿Cómo se deben limpiar los estores screen?

La fabricación de los estores se suele realizar en materiales como son la fibra de vidrio ó el  Poliéster recubierto con PVC, lo que permite un gran rendimiento en cuanto a no sobrecalentarse tanto como los tejidos tradicionales por la acción directa del sol, son muy resistentes al paso del tiempo y se pueden limpiar con gran facilidad, utilizando trapos húmedos con agua y ocasionalmente añadiendo una pequeña cantidad de jabón neutro, en este último caso siempre que no sean estores digitales.   

¿Estores enrollables otras ventajas?

Este aislamiento también es importante recordar que incide directamente con el grado de visibilidad que pretendamos conseguir con respecto del exterior, (quiero ver sin que me vean).

El grado de apertura que presenta el tejido screen elegido por el consumidor final conseguirá que veamos más o menos el exterior y que desde el exterior no nos puedan ver.

facilidad de uso y de instalación de los estores enrollables

¿Qué propiedades tienen los estores enrollables screen?

Como resumen, los estores screen reúnen las siguientes propiedades:

Son estores aislantes, evitando la entrada de calor en verano y frío en invierno, permiten el paso de la luz, protegen de los rayos UV, y conseguiremos un importante ahorro energético.

Son estores que poseen una gran resistencia tanto al paso del tiempo como a las incidencias climatológicas y las acciones del sol; no se deforman, el color elegido permanece “casi” inalterable con el paso del tiempo, son cualidades que lo convierten en un tejido ideal para ser instalado también en exteriores.

Estores con un mantenimiento fácil y mínimo; tan sólo necesitan un paño húmedo y con la característica añadida que al poseer propiedades antiestáticas, estás no facilitan que se deposite el polvo en la superficie del estor screen. Si queremos utilizar jabón, éste tiene que ser neutro y en poca cantidad, nunca utilizar amoniaco ni productos que resulten abrasivos.

Son estores ignífugos, otra característica que los convierte en muy funcionales puesto que en caso de incendio no ayuda a propagar el fuego ni tampoco emite gases nocivos o tóxicos para la salud.

Son estores altamente funcionales gracias al amplio abanico de colorido, capaces por lo tanto de ser utilizados en una gran cantidad de espacios con ventanas en hogares, oficinas y establecimientos hoteleros o lugares propios de la administración tanto pública como privada.

Un saludo y hasta el próximo post,

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar