Categorías

Prendas de invierno

Prendas de invierno

Las prendas de invierno son esenciales para no pasar frío durante esta época del año cuando las temperaturas bajan, especialmente durante la noche, el momento en que nuestro cuerpo se relaja y está más frío.

La importancia de las prendas de invierno

Disponer de este tipo de elementos, como fundas nórdicas, mantas, sábanas de algodón o edredones, hace que podamos tener más confort en el hogar y estar más a gusto a la hora de ir a dormir, ya que son piezas que se utilizan en la cama.

Las fundas nórdicas

Las fundas nórdicas son unas piezas cerradas con forma de sobre y fabricadas con el mismo tejido que las sábanas. Están cosidas por tres lados y en la parte que queda libre se introduce el relleno nórdico. Se usa, principalmente, para combatir el frío durante las noches de invierno y poder descansar bien a gusto gracias a su relleno de pluma o poliéster, que consigue combatir el frío, pero también la humedad.

Las mantas

Las mantas son unos instrumentos muy válidos y con múltiples usos. Encontramos de diferentes tipos y sirven, básicamente, para taparnos en caso de frío, ya sea en la cama, en el sofá o en el coche (si no estamos conduciendo, claro). Aunque habitualmente se utilizan como prenda de cama, junto con las sábanas o los edredones, también podemos encontrar mantas de diferente tamaño: más grande si tenemos que cubrir toda la cama o más pequeño si lo que deseamos es que nos tape de los pies hasta la cintura en el lecho.

Las sábanas de algodón

Las sábanas del algodón son las más utilizadas en todo el mundo, porque se presentan como unas piezas frescas, cómodas, absorbentes y ligeras, que pueden ser de diferentes colores y diseños para darle un toque con estilo y carácter a cada habitación. Se trata de unas piezas utilizadas con un objetivo higiénico y de confort, ya que tienen un contacto más suave que las otras prendas de invierno empleadas en las camas. Además, el material del que están hechas no contiene productos químicos ni tampoco irrita la piel ni causa alergias.

Los edredones

Los edredones nos ayudan a obtener más confort, así como a decorar nuestro hogar, sobre todo, las habitaciones. Son unas prendas con un tipo de cubierta suave y un relleno que, por lo general, no resulta caluroso, y se usan en aquellas habitaciones que disponen de otros elementos capaces de aportar calor, como la calefacción.

También es importante saber que tener este tipo de prendas de invierno a juego hace que nuestro hogar se vea más moderno y presente un toque especial. En VistiendoHogar tenemos las mejores prendas de inverno, de diversos tipos y muy económicos. Una llamada sin compromiso nos permite aconsejar a cualquier interesado sobre el producto que mejor se adapte a su hogar.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar