Categorías

Protectores de colchón impermeables

Protectores de colchón impermeables

Especialmente si somos personas precavidas, es muy posible que nos hayamos topado con este post buscando protectores de colchón impermeables. Si es así, hemos llegado al sitio adecuado.

Los protectores de colchón se venden como una "opción" cuando, realmente, deberían considerarse un imprescindible como lo son las propias sábanas. Muchos sabemos el dolor de cabeza que significa una desagradable mancha en un colchón, cuya limpieza es, cuanto menos, tediosa. Además, suele requerir de la ayuda de profesionales o máquinas de limpieza especializadas y caras.

Los también denominados "cubrecolchones" son extremadamente útiles si deseamos dar larga vida a nuestro lecho de descanso.

protector de colchon impermeable

Protectores de colchón impermeables para los más pequeños

Es imposible mantener la higiene de un colchón en el que duerme un niño pequeño que puede estar en edad de orinarse en la cama, por lo que un protector puede salvarnos la vida cada noche. Podemos combinar dos o tres cubrecolchones para ir lavando de forma diaria, en el caso de que la incontinencia no pueda ser soliviantada por un pañal.

Así mismo, hablamos de micciones como podríamos hacerlo de restos de comida, plastilina, rotuladores, desechos varios y todo tipo de secreciones. Los cubrecolchones de buena calidad deben ser capaces de impedir la permeabilidad hacia las primeras capas del colchón.

Útiles para los animales

Tanto si somos de los que dormimos con nuestro perro o gato sobre la cama, como si somos de los que disponemos de una cama propia para su descanso, el protector puede sacarnos de más de un apuro.

Muchas veces, los animales pueden miccionar, comer, vomitar o subirse a la cama con las patas sucias, poniendo perdido el colchón y obligándonos a frotar durante largo rato. En ocasiones, es imposible eliminar el olor, por ejemplo, de las micciones de gato.

Podemos perder un colchón entero a causa de la falta de un buen protector.

Adaptados a todas las medidas y necesidades

Estos útiles productos existen para todas las medidas de colchón, desde individuales hasta king size, pasando también por las cunas y parques infantiles.

Los hay de varios materiales y texturas, y de diferentes calidades. Seleccionemos el artículo que seleccionemos, hay que hacerlo con vistas a darle un buen uso. Podemos consultar con los especialistas en tiendas sobre la cantidad de protectores de colchón impermeables que pueden convenirnos según nuestras circunstancias y necesidades, así como de su correcta colocación para cubrir todos los ángulos.

No hay que arriesgar la higiene y duración de la vida de nuestro colchón

Las tiendas especializadas en decoración y útiles del hogar, como Vistiendo Hogar pueden ayudar. Disponemos de una amplísima gama de protectores de colchón impermeables ajustados a los bolsillos y expectativas en las que podremos elegir el que más se ajusta a nuestro a nuestro hogar.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar